MAKING OF | 'PULSACIONES'

MAKING OF | 'PULSACIONES'

La escena final donde Pablo Derqui estaba desnudo en un frío invierno

La escena más impactante del capítulo, cuando Alejandro Puga es secuestrado por tratar de comprar BN23, tuvo ciertos secretos que todavía no sabíamos a la hora de rodarse. ¿Por quién fue dirigida? ¿Eran reales las fotografías que Blanca veía mientras estaba lejos de Álex? ¡Descubre todas las curiosidades del cuarto capítulo de 'Pulsaciones'!

Pablo Derqui e Ingrid Rubio en el rodaje de cuarto capítulo
Pablo Derqui e Ingrid Rubio en el rodaje de cuarto capítulo | antena3.comº

El capítulo está dirigido por Emilio Aragón, uno de los tres creadores de 'Pulsaciones', además de Carmen Ortiz y Francisco Roncal.

Emilio Aragón dirige el cuarto capítulo de 'Pulsaciones' | antena3.com

El cristal de la puerta que Lara tenía que romper para entrar en la farmacéutica era real. Al intentar romperlo con una piedra, rebotaba y el cristal no se rompía. Fueron necesarias varias tomas hasta conseguirlo.

Emilio Aragón dirigía a los actores en la secuencia | antena3.com

Leonor Watling no encontraba suficientes fotos antiguas, así que el equipo de la serie aportó sus propias fotos de pequeños para poder completar el álbum. ¡El equipo es la familia de Blanca!

Algunas de las fotos vistas en el capítulo | antena3.com

Pablo Derqui se queda desnudo por completo en un día especialmente frío. El equipo estaba abrigado hasta las cejas. Se compró una grasa especial para proteger al cuerpo de las bajas temperaturas, pero Derqui aguantó sin ella.

Álex pisa por primera vez la casa de Marian y todo el equipo está especialmente sensibilizado con ese momento tan especial. Hubo un silencio absoluto y se consiguió crear un ambiente mágico.

Fueron necesarias muchas pruebas hasta conseguir el look perfecto del malo. Se buscaba sensación de cambio, pero que al mismo tiempo fuera reconocible para el espectador.

Así luce Héctor, el asesino, en el cuarto episodio | antena3.com

Los cuerpos calcinados eran tan realistas que un miembro del equipo los guardó en el maletero para gastar una broma a otros dos compañeros. ¡Se pegaron un susto “de muerte” al encontrarlos!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.