Depósitos de cadáveres, bofetadas y zonas secretas en el séptimo capítulo de 'Pulsaciones'

Publicidad

MAKING OF | CAPÍTULO 7

Depósitos de cadáveres, bofetadas y zonas secretas en el séptimo capítulo de 'Pulsaciones'

Una semana más el capítulo de 'Pulsaciones' ha dejado muchas cosas sin saber y muchas curiosidades aún sin conocer. Las desvelamos todas y cada una de ellas aquí abajo. ¡No te lo pierdas!

Emilio Aragón, uno de los tres creadores de la serie (además de Carmen Ortiz y Francisco Roncal ) es el director de este capítulo.

Emilio Aragón dirige la secuencia junto a las actrices
Emilio Aragón dirige la secuencia junto a las actrices | antena3.com

Meritxell tenía que darle una bofetada a Pablo Derqui y éste le dijo que no se preocupara. Meritxell le pegó tan duro a Derqui en la primera toma, que le dejó una marca en la cara durante un buen rato. Hubo que esperar a que se le pasara para volver a rodar.

La zona secreta de la clínica Meyer se grabó en varias localizaciones: en los pasillos de un hospital en Torrejón, de UDIMA y en el antiguo hospital en el que el equipo tenía su base de operaciones. El despacho que daba acceso a esta zona oculta fue construido por los especialistas de arte para conseguir el movimiento de la estantería y el doble fondo.

Leonor Watling tras las cámaras en la complicada secuencia
Leonor Watling tras las cámaras en la complicada secuencia | antena3.com

Meritxell iba a llevar a la gatita al cementerio, pero el animal se puso nervioso y hubo que reescribir el guion. La actriz es una gran amante de los animales y le dio mucha pena tener terminar el rodaje con Nata, la gatita.

Así se vivió la secuencia en el cementerio tras las cámaras
Así se vivió la secuencia en el cementerio tras las cámaras | antena3.com

Se rodó en un depósito de cadáveres real que estaba en desuso. Fue una escena difícil, por el olor que aún mantenía la estancia.

Publicidad