INTERPRETA A BLANCA JIMÉNEZ

INTERPRETA A BLANCA JIMÉNEZ

Leonor Watling: "En 'Pulsaciones' los personajes son redondos"

Blanca Jiménez es el personaje al que da vida Leonor Watling en la serie que se estrena mañana a las 22:30 horas en Antena 3. Estos son algunos de los secretos que nos ha contado la actriz sobre la serie en la que la memoria del corazón es la protagonista.

La actriz confiesa que 'Pulsaciones' es "un thriller maravilloso con unos personajes muy bien escritos". Además, gracias a cómo está escrita la historia, el espectador podrá olvidarse de que es ciencia ficción a los diez minutos.

Leonor confiesa que le gusta la sensación de verse involucrada en un mundo que no se espera, sin quererlo ni buscarlo. Vivirán, de forma normal, la experiencia de su protagonista Álex.

Blanca es una mujer racional, sensata, tranquila y profundamente enamorada

Lo que más me ha gustado de interpretar a Blanca es trabajar con Pablo Derqui y, de su personaje, se queda con su realidad y su fragilidad en ciertos momentos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.