CAPÍTULO 1 | ‘PULSACIONES’

CAPÍTULO 1 | ‘PULSACIONES’

El detonante que unirá las vidas de Rodrigo y Álex para siempre

El corazón de Álex se ha parado, las drogas han hecho que el músculo que mueve su cuerpo se haya detenido en medio de una importante operación. Por otro lado, Rodrigo iba en su moto cuando se estrella contra un muro y cae al río perdiendo la vida. Justo en este momento, se produce una conexión entre ambos que no terminaría nunca, el corazón de Rodrigo Salvaría la vida de Álex y vivirá parte de su vida gracias a la memoria del corazón.

Las ‘Pulsaciones’ de Rodrigo renacen en el cuerpo de Álex

Conectado a una máquina, Álex esperaba un corazón humano con el que poder sobrevivir. Su destino ya estaba escrito y sería el de Rodrigo el que ocuparía un importante lugar en su cuerpo. Ahora, una parte del fallecido periodista pertenece al neurocirujano. Vivirá momentos en su propia piel de su donante fallecido, ¿hasta dónde llegarán los sentimientos de Álex?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.