Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Dr. Cal Lightman

Puede detectar la verdad con solo mirarte a la cara. Cuando alguien mueve el hombro, rota su mano o levanta su labio superior Lightman sabe que está mintiendo. Analizando expresiones faciales puede descifrar sentimientos - desde envidia hasta resentimiento hacia la atracción sexual.

Dr. Cal Lightman Doctor Cal Lightman

Doctor Cal Lightman1 de 3

  • Doctor Cal Lightman Doctor Cal Lightman
  • El dr. Lightman El dr. Lightman
  • El dr. Lightman El dr. Lightman

antena3.com  |   | Actualizado el 25/09/2009 a las 00:00 horas

Cuando alguien mueve el hombro, rota su mano o levanta su labio superior Lightman sabe que está mintiendo. Analizando expresiones faciales puede descifrar sentimientos - desde envidia hasta resentimiento hacia la atracción sexual. Pero Lightman sabe bien que  su habilidad es tanto un don como un lastre para su vida personal, ya que sus amigos y familia saben de su habilidad y se muestran suspicaces. Lightman es el campeón mundial de la decepción, un científico que estudia expresiones faciales y movimientos corporales involuntarios para descubrir no sólo si estás mintiendo sino también el porqué de tus mentiras.

 

 

 

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas