A LAS 22:00 HORAS

A LAS 22:00 HORAS

El lunes, el desenlace de 'Marco'

Casi 3.500.000 de personas ya han disfrutado de las aventuras de Marco. ¿Has sido tú una de ellas? El lunes, a las 22:00 horas no te puedes perder el desenlace de la mini serie más entrañable de estas navidades.

Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid, la gran ciudad. No tiene dinero y no sabe en qué hospital está su madre ni a dónde han llevado a su hermano los servicios sociales… Pero tampoco está dispuesto a rendirse. Ni siquiera cuando una pequeña ladrona se lleva lo único que le queda: la mochila con las cartas de su madre. Un desencuentro que llevará a Marco a conocer a alguien especial, Lala.

Tras conseguir salir del centro de menores ayudados por Olivia, Marco y Lucas inician la mayor de sus aventuras; cruzar el mar en busca de su madre, que va en un barco camino de Argentina. Escondidos como polizones y perseguidos de cerca por Carlos, los dos hermanos se enfrentarán a numerosos peligros para lograr su objetivo; encontrar a su madre.Pero… ¿será eso suficiente?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.