HERMANO DE LOLA

HERMANO DE LOLA

Jesús Carroza es Lolo Requena

Es hermano de Lola a la que sigue enfrentado. Además, en esta temporada, se verá inmerso en serios problemas que harán su vida muy complicada.

Jesús Carroza es Lolo Requena
Seguirá enfrentado a su hermana Lola | Roberto Garver

Lolo es el mayor de los Requena y hermano de Lola. En la primera temporada de 'Mar de plástico' ya vimos el enfrentamiento que hay entre los dos, debido a la profesión de su hermana que trabaja en la Guardia Civil de Campoamargo. Este conflicto persistirá en la segunda temporada. Al ser el primogénito de su padre, llevará una clase de negocios que le meterán en serios problemas, algo que complicará su vida.

Jesús Carroza comenta que en esta segunda temporada "su personaje adquiere más peso", y que seguirá "mosqueado con Lola pero desde la pena, porque en una familia gitana que dos hermanos no se hablen es muy raro".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.