HIJO MAYOR DE JUAN RUEDA

HIJO MAYOR DE JUAN RUEDA

Federico Aguado es Sergio Rueda

Tras el encarcelamiento de Fernando, Sergio se encuentra solo. Nadie se preocupa de él y echa de menos a su hermano. Lo visitará habitualmente en el presidio buscando su apoyo y su tutela.

Federico Aguado es Sergio Rueda
La ausencia de Fernando hará que se sienta solo | Roberto Garver

Sergio nació con una discapacidad psíquica que hace que su padre, Juan Rueda, se avergüence de él y no le deje salir nunca de la finca. Lo más parecido que tiene a un amigo es su hermano Fernando, al que casi no veía y ahora menos que éste está en la cárcel, aunque le visitará muy a menudo. La ausencia de Fernando en casa hará que "Sergio se sienta más hombre e independiente", aunque tendrá que convivir con su padre y Agneska, pero "el vínculo entre ellos no será muy bueno".

Federico Aguado destaca que en la segunda temporada de 'Mar de plástico' se verá otra faceta de Sergio en la que su personaje "intentará tener una relación con el resto del pueblo". Para el actor, interpretar a un personaje como Sergio "es muy bonito y creativo".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.