PERSONAJE DE MAR DE PLÁSTICO

PERSONAJE DE MAR DE PLÁSTICO

Federico Aguado es Sergio Rueda, hijo mayor de Juan Rueda

Sergio nació con una discapacidad psíquica que hace que su padre, Juan Rueda, se avergüence de él y no le deje salir nunca de la finca. Lo más parecido que tiene a un amigo es su hermano Fernando, pero casi no le ve.

En 'Mar de plástico', Federico Aguado le da vida a Sergio, un chico discapacitado encerrado en el cuerpo de un niño de 8 años. Lo define como "algo sacado de contexto de como es todo el mundo", lo cual el actor agradece por aportar una parte cómica y surrealista a la serie, a través de las situaciones que el personaje vive con compañeros o amigos.

Aguado confiesa que, a nivel personal, cada día es un reto y que ha tomado como referencia a compañeros, asociaciones o películas como ¿A quién ama Gilbert Grape?interpretada por Leonardo Dicaprio.

Trabaja el personaje poniendo mucha confianza en los directores y tirándose a la piscina como le dijo Pedro Casablanc: "tírate a piscina, no tengas miedo y no te juzgues". Compara su labor de trabajo con la de un escultor, puliendo y cortando el perfil completo del personaje como un diamante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.