Vota por la pareja con más química

Publicidad

Las parejas con más química de 'Mar de plástico'

  1. 1

    Lucas y Fara

    Es la única pareja de la serie que terminó con final feliz. Tras luchar mucho por salir adelante, la pareja decide irse del pueblo para ser feliz.

  2. 2

    Lola y Héctor

    Desde que Héctor llegara al cuartel de la Guardia Civil, Lola se enamoró de él. La pareja trabaja muy bien junta, y siempre están dispuestos a ayudarse uno al otro. Lola se terminó lanzando a Héctor pero este la quiere un huevo, pero solo como amiga.

  3. 3

    Héctor y Marta

    Héctor está enamorado de la mujer de su mejor amigo al que cree que mató, y ella le corresponde. Tras altibajos la pareja finalmete termina junta, pero... ¿qué pasará tras el final de la primera temporada?

  4. 4

    Agneska y Eric

    En muchas ocasiones cómplices, Agneska y Eric mantenían una relación a escondidas de Juan Rueda. Juntos planean huir, pero al final Eric deja a Agneska en Campoamargo.

  5. 5

    Agneska y Héctor

    La llegada de Héctor también acusó sensación en Agneska que no duda en seducirle. Aunque este en un principio se niega más tarde decide jugar sus mismas cartas para conseguir información para el caso.

Elige tu pareja favorita

Vota por la pareja con más química de 'Mar de plástico'

En 'Mar de plástico' son muchas las parejas que han surgido, y solo una tuvo final feliz en la primera temporada. Otras se rompen o ni si quiera llegan a ser pareja porque uno de los dos no es correspondido por el otro. ¿Con cuántas mujeres se relaciona Héctor? ¿Y cuál es tu pareja favorita? Vota por la pareja con más química de la serie.

Publicidad