LA ACTRIZ Y CANTANTE INTERPRETA A LOLA EN 'MAR DE PLÁSTICO'

LA ACTRIZ Y CANTANTE INTERPRETA A LOLA EN 'MAR DE PLÁSTICO'

Nya de la Rubia estrena el videoclip de 'Ya no puedo más', la canción oficial de 'Mar de plástico'

La actriz que da vida a Lola en 'Mar de plástico' muestra su faceta como cantante para interpretar el tema oficial de la serie. La letra y la música de la canción han sido compuestas por la propia Nya de la Rubia.

Atresmúsica y Boomerang TV, la productora de 'Mar de plástico', le han encargado a Nya de la Rubia la canción oficial de la banda sonora de la serie. El tema ha sido compuesto, música y letra, por la propia actriz y cantante, y ha sido producido por Baby Noel.

Según la propia autora, 'Mar de plástico' "es sur, es calor, es dolor, es razas, son todos los personajes con sus sentimientos": "Todos estos elementos hicieron que, Baby Noel con su producción y yo con melodía y letra, hiciéramos el nacimiento de este tema. Fue maravilloso porque fluyó muy rápido y con mucho amor. Ser la banda sonora de esta gran serie es un honor".

La actriz que da vida a Lola explica cómo compagina las facetas de intérprete y de cantante: "No podría vivir sin una cosa ni sin la otra. No creo que haya que elegir y quiero creer que se puede ser las dos cosas al mismo nivel. Para mí estas dos profesiones son un maravilloso arte".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.