Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Noticias

Por su labor a la promoción de la provincia

'Mar de Plástico' recibe el premio 'Filming Almería' en el Festival Internacional de Cine de Almería

El Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) ha entregado este viernes el 'Premio Filming Almería' al equipo de actores y producción de 'Mar de Plástico' por promover los paisajes y localizaciones almerienses. A la entrega del premio han acudido algunos de los protagonistas de la serie producida por Boomerang TV. El FICAL ha compartido en sus redes este precioso vídeo.

Con este galardón la Diputación Provincial de Almería inicia un camino de reconocimiento hacia las producciones que hagan de plataforma para promover los paisajes y localizaciones almerienses, destacando de 'Mar de Plástico' que ha supuesto "un gran impulso para dar a conocer los escenarios de la provincia".

Federico Aguado (Sergio), Andrea del Río (Pilar), Jesús Carroza (Lolo), Miquel Fernández (Pablo), Luis Fernández (Salva), Will Shepard (Kaled), Adelaida Polo (Sol), Elías Pelayo Salguero (Francisco), Raquel Infante (Ana), Nya de la Rubia (Lola), los productores, Jorge Redondo y Josep Cister, y el director Alejandro Bazano han sido los encargados de recoger el premio.

Publicidad