AVANCE CAPÍTULO 3 | 'MAR DE PLÁSTICO'

AVANCE CAPÍTULO 3 | 'MAR DE PLÁSTICO'

La investigación del crimen de Ainhoa llegará a un punto muerto

Después de que Héctor y Lola hayan encontrado el coche calcinado donde Kaled afirmaba que había pruebas del crimen, la investigación pasa por su peor momento. La inexistencia de pruebas, testigos o cualquier otro indicio del caso, hace que la desesperación por encontrar alguna pista ponga en una tensa situación a los responsables de averiguar la muerte de Ainhoa.

Un mensaje es enviado a varios destinatarios y las reacciones ante este no son positivas. En el próximo capítulo de 'Mar de pástico', Marta quiere denunciar a Héctor por encerrar a su hijo en el calabozo, pero a su vez entre ambos surgirá el amor. Lo mismo le sucederá a Lucas, que se pregunta por qué se siente atraído por Fara.

El rescate de Lucas a Fara al quedar atrapada en el coche tras haber sufrido un accidente, no queda ahí. Y es que Lucas podría haberse enamorado de la joven tímida. Khaled tras verlos juntos en un momento íntimo amenaza a Lucas con matarlo si vuelve a verlo cerca de él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.