Lucas y Fara se casan

Publicidad

¿Cuál es el mejor momento de Lucas y Fara?

  1. 1

    Lucas se siente irresistiblemente atraído por Fara

    Tras salvarse la vida el uno al otro y pese al supuesto odio que tiene Lucas a los extranjeros, cuando está con Fara se siente especial, así que no puede evitar ir a buscarla cada vez que tiene ocasión. Algo ha surgido entre ellos que culmina en besos apasionados.

  2. 2

    Lucas a Fara: "No voy a separarme nunca más de ti"

    Tras rescatar a Fara, Lucas por fin puede disfrutar de la compañía de su mujer. En el desguace, los recién casados prometen no volver a separarse nunca más.

  3. 3

    Lucas y Fara se dan el sí quiero

    A pesar de las reticencias iniciales de la alcaldesa de Campoamargo, Mar consigue convencer a su madre para que oficie la boda entre Lucas y Fara. Todos los amigos de la pareja presencian el evento, incluido Kaled, que por fin acepta la relación que mantiene su hermana. En uno de los momentos más emotivos de la primera temporada de 'Mar de plástico', los dos jóvenes se dan el “sí, quiero” acompañados de sus seres queridos.

  4. 4

    Lucas y Fara hacen el amor

    Después de muchos encontronazos con Kaled, Lucas por fin consigue que el guineano acepte la relación que mantiene con su hermana. Cuando Fara descubre que ya cuenta con su aprobación, la joven acude al bar de Amancio para encontrarse con su prometido. La pareja vive uno de los momentos más felices de esta primera temporada de 'Mar de plástico'.

  5. 5

    Lucas: "Te voy a sacar de aquí, Fara"

    Fara está en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil a la espera de ser deportada a de vuelta a Guinea. Lucas le hace una visita y trata de tranquilizarla, asegurando que va a sacarla de ahí. ¿Qué hará el joven?

VOTA EN NUESTRO RÁNKING

Elige tu momento favorito de Lucas y Fara en la primera temporada de 'Mar de plástico'

Lucas y Fara fueron una de las parejas más románticas de las primera temporada de 'Mar de plástico'. Una relación en la que los dos tuvieron que luchar mucho hasta conseguir darse el "sí quiero". ¿Cuál fue el mejor momento que vivieron?Vota por tu favorito en nuestro ránking.

Publicidad