NUEVOS CAPÍTULOS

NUEVOS CAPÍTULOS

Esta noche a las 22:30, estreno de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Un nuevo asesino anda suelto por Campoamargo. Marta es la primera víctima de este criminal, pero nadie en el pueblo está a salvo. Este lunes 12 de septiembre a las 22:30 horas arranca la segunda temporada de 'Mar de plástico'.

La segunda temporada de 'Mar de plástico' cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda.

Además, se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.