ÚLTIMO CAPÍTULO | 'MAR DE PLÁSTICO'

ÚLTIMO CAPÍTULO | 'MAR DE PLÁSTICO'

Héctor y Pablo, duelo a muerte en el final más justo para ‘Mar de plástico'

Tras descubrir que Pablo es el asesino de Marta, Héctor no puede quedarse de brazos cruzados y acude en su búsqueda. Ambos mantienen una larga persecución por los desiertos de Almería y, finalmente, Pablo atrapa a Héctor y le mete en el maletero de su coche. Por su parte, el Guardia Civil consigue escapar de las manos del asesino de Marta, y ambos forcejean en un duelo que acaba en muerte. ¿Quién habrá ganado esta guerra?

Héctor descubre quién mató a Marta

Después de investigar los aparatos con los que Marta trabajaba en el ayuntamiento de Campoamargo, Héctor descubre que Pablo acabó con la vida de su gran amor. Unas fotos revelan que Pablo estaba en el lugar del crimen el día en el que su mujer perdió la vida. ¿Se tomará Héctor su propia venganza?

El final más justo para Héctor

Después de su forcejeo con Pablo, Campoamargo da a Héctor el final más justo que el Guardia Civil podía tener. Por su parte, Salva y Lola respiran aliviados y se preguntan ¿a dónde irá ahora su jefe?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.