MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11 | MAR DE PLÁSTICO

¿Quién es Boris Enesku?

Héctor sospecha que el asesino de Ainhoa podría ser Boris Enesku, el hermano de Rodika Enesku, una de las prostitutas que murieron asfixiadas en el camión de Juan Rueda hace veinte años. El sospechoso podría haber preparado todo para vengarse del empresario. Los agentes de la Guardia Civil llegan a la conclusión de que Eric responde al perfil y podría haber cambiado de identidad para confundir a las autoridades. Cuando Héctor y Lola van tras el rumano, el sargento tiene una revelación que le hace pensar que estaban equivocados.

El cuerpo de Ainhoa reveló que la joven se encontraba embarazada de dos meses en el momento de la muerte. Además, la autopsia señaló que existían restos de Juan Rueda en el cadáver. Con estas pruebas sobre la mesa, la primera reacción de las autoridades fue detener al empresario. Sin embargo, Héctor está convencido de que el padre de Ainhoa no es el culpable del crimen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.