MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 | MAR DE PLÁSTICO

¿Qué relación mantenía Salva con Ainhoa?

La Guardia Civil realiza increíbles descubrimientos en la investigación del asesinato de Ainhoa durante el penúltimo capítulo de 'Mar de plástico'. Héctor y Lola descubren el arma del crimen y el teléfono móvil del asesino en el coche de Salva, por lo que el agente se convierte inmediatamente en sospechoso. Sin embargo, la mayor sorpresa llega cuando se cotejan las muestras de ADN de la saliva del guardia civil con los restos de la joven asesinada.

Muchas de las pistas que ha ido recibiendo la Guardia Civil a lo largo de la investigación han provenido de un informante misterioso. Cuando Lola consigue localizar la ubicación del teléfono desde el que proceden los mensajes, descubren el móvil junto al arma con la que asesinaron a Ainhoa en el coche de Salva. Héctor le pide explicaciones al agente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.