MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 3 I MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 3 I MAR DE PLÁSTICO

Pilar y su banda propinan una paliza a Lucas

Pilar no puede soportar que Lucas esté acercándose a una chica africana. Por este motivo, cuando el joven llega a la fiesta que se celebra en el bar de Amancio, ella le echa en cara que merodee por los invernaderos y se vea con Fara. Como suele ocurrir en 'Mar de plástico', esta discusión no se queda en meras palabras, ya que Pilar aprovecha para incitar una pelea entre Lucas y el resto de su banda xenófoba. Por fortuna, Salva y Fernando consiguen frenar la violencia antes de que la situación llegue a mayores.

El conflicto comienza cuando Lucas decide visitar a Fara para entregarle un botiquín con el que curar sus heridas. Kaled descubre a Lucas y le echa de su casa, pero la joven hace caso omiso de las advertencias de su hermano y acompaña al chico hasta la salida. Es allí donde Pilar, que realizaba practicas de tiro con un arma cerca de los invernaderos, es testigo del acercamiento entre Lucas y Fara. Muerta de celos, la joven se plantea dispararles desde la lejanía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.