MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2 I MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2 I MAR DE PLÁSTICO

Lucas salva a Fara de morir calcinada en el coche

Tras la pelea con Kaled, Fara decide marcharse de Campoamargo, mientras camina se encuentra con Eric que se ofrece a llevarla a la estación de autobuses. Sin embargo, las intenciones de Eric no son buenas y tras forcejear en el coche acaban teniendo un terrible accidente. Fara queda atrapada en el coche y Lucas que pasaba cerca con la moto trata de ayudarla. Fara se aterra al ver a Lucas ya que no cree que él la pueda ayudar. Tras salvarla en el último momento Fara sigue demasiado asustada y termina huyendo también de Lucas.

Los trabajadores del campo acorralan a Fara para recriminar que hayan echado a los 'sin papeles' del invernadero. Kaled llega en ese momento y finalmente les pide ayuda para encontrar al asesino de Ainhoa pero no parecen estar por la labor.

Fara harta de la situación se pelea con Kaled y le dice que se marchen juntos a Murcia a un nuevo trabajo. Kaled insiste en que quería a Ainhoa y que quiere encontrar a su asesino. Fara finalmente le amenaza con que será ella la que se marchará.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.