MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 | MAR DE PLÁSTICO

Juan Rueda pretende ingresar a Sergio

Un vídeo en el que unos jóvenes de Campoamargo humillan a Sergio se ha hecho viral en el pueblo. Cuando Agneska le enseña a su marido las imágenes, Juan Rueda toma la decisión de ingresar a su hijo mayor en un centro especial para discapacitados psíquicos. Sin embargo, cuando el empresario le comunica la noticia a Sergio, Fernando se opone y protagoniza una fuerte discusión con su padre.

Fernando es consciente de que Agneska es quien ha presionado a su padre para que ingresen a Sergio. Por este motivo, el joven no duda en chantajear a su madrastra con mostrarle a Juan Rueda imágenes de los encuentros sexuales que la rusa mantiene con Eric, el capataz de los invernaderos. Fernando consigue así la cooperación de Agneska para tratar de que su padre cambie de opinión.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.