AVANCE | MAR DE PLÁSTICO | CAPÍTULO 6

AVANCE | MAR DE PLÁSTICO | CAPÍTULO 6

Héctor dudará de la sinceridad de Marta

En el sexto capítulo de 'Mar de plástico', Héctor tendrá en su manos pistas que le podrán ayudar a desvelar quién pudo ser haber matado a Ainhoa aquella noche en los invernaderos de Juan Rueda. El único testigo que dijo ver a la hija de la alcaldesa por última vez no sabe nada de lo que pudo ocurrir. Enfrentamientos, sospechas, pistas y nuevos romances se dan cita en el próximo capítulo de 'Mar de plástico' que podremos ver el martes a las 22:30 horas en Antena 3.

Una nueva cuenta abierta por Ainhoa y con un movimiento de 450.000€, hace dudar a la policía de cualquier persona cercana a ella. Pronto descubren que fue Marta la única persona que estaba autorizada para realizar cambios en esa misma cuenta.

Las grabaciones del enfrentamiento entre Marta y Ainhoa antes de su muerte, hace que Héctor tenga que dudar de su sinceridad. Esto hará mucho daño a Marta, que tras el romántico encuentro con el policía, querrá alejarse de él.

La desaparición de Fara con Lucas pondrá de los nervios a Kaled. Su hermano buscará oponerse a que salga con uno de sus grandes enemigos e intentará protegerla ante todos los problemas que éste le podrá ocasionar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.