MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8 | MAR DE PLÁSTICO

Héctor se deja seducir por Agneska para encontrar a Barislav

Todas las pruebas de la investigación del asesinato de Ainhoa apuntan hacia un mismo nombre: Barislav. Lola descubre que este misterioso personaje fue en su día el marido de Agneska antes de que ésta se casase con Juan Rueda. Por este motivo, Héctor trata de acercarse a ella para conseguir información. El protagonista de ‘Mar de plástico’ está dispuesto a conseguir su objetivo cueste lo que cueste, así que no duda en aprovecharse de la atracción física que la rusa siente hacia él.

Gracias al teléfono que Héctor consigue arrebatarle a Agneska, los agentes de la Guardia Civil consiguen localizar el paradero de Barislav. Cuando el sospechoso es llevado al cuartel para un interrogatorio, el sargento descubre un dato que descarta que pueda ser el culpable del crimen: el exmarido de Agneska lleva años en silla de ruedas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.