AVANCE | MAR DE PLÁSTICO | CAPÍTULO 5

AVANCE | MAR DE PLÁSTICO | CAPÍTULO 5

Juan Rueda asegura que fue Ainhoa quien quiso ocultar quién era su padre

Las últimas investigaciones de la polícia han llevado a Héctor a descubrir que Juan Rueda era, en realidad, el verdadero padre de Ainhoa. Este gran dato que el dueño de los invernaderos no reveló en su declaración, era uno de los secretos que él tenía con su hija. Un pequeño cambio en el testamento sobre la posesión de la compañía, permitió que la policía de Campoamargo conociese esta pista con la que se podrán acercar un poco más al asesino de Ainhoa. Mañana, a las 22:30 horas en Antena 3 descubriremos nuevas pistas sobre el misterioso caso de los invernaderos.

Otras tramas se desarrollarán en el quinto capítulo de mañana de 'Mar de plástico'. Salva descubrirá que Agneska tiene un amante y que fue ella quien quemó el coche blanco de su marido. Alguien espiará a Mar en la pisicna de su casa dejando una importante pista que podrá conducir hasta el asesino de su hermana. Por otro lado, Héctor sigue con remordimientos después de su noche con Marta y Fernando le advierte a Lucas que debe olvidarse de Fara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.