AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 11

AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 11

Campoamargo se cobrará una nueva muerte: ¿Fernándo, Vlad o el alférez Luis?

En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer. Más tarde, Fernando y el Alférez ven llegar a un nuevo preso… es Vlad. Vlad y el Alférez se miran, también parecen guardar una rencilla personal. El Alférez también advierte a Fernando que tenga cuidado con Vlad. Más tarde, uno de los tres aparecerá muerto. El asesino del martillo parece que ha actuado de nuevo.

Capítulo 11 | 'Cazado'

Tras la captura de Vlad, los periodistas se hacen eco de la noticia: ha sido detenido el presunto asesino del martillo. Sin embargo, Héctor recuerda a los policías que la muerte de Marta sigue sin encajar… Además, con todas las sospechas puestas sobre él, Vlad informa a los investigadores de que en su casa escondía una cámara oculta que podría probar que él no está tras las misteriosas muertes.

En paralelo, Pablo se encuentra atado de pies y manos y semidesnudo, es atormentado con una música a todo volumen que le mantiene despierto. Piensan de él que es un traidor…

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.