SOBRE LA HUIDA DE SERGIO Y FERNANDO RUEDA

SOBRE LA HUIDA DE SERGIO Y FERNANDO RUEDA

Pedro Casablanc: "Juan Rueda tiene miedo a que sus hijos digan algo inconveniente"

Los actores Pedro Casablanc (Juan Rueda) y Patrick Criado (Fernando Rueda) nos hablan sobre la huida de Sergio y Fernando cuando quieren someter al pueblo a las pruebas de ADN. Parece que la familia Rueda tiene mucho que esconder.

Tras filtrarse en la prensa que muy pronto el asesino de Ainhoa sería atrapado, Fernando no se lo piensa e intenta huir con su hermano. Parece que la intención de Fernando es proteger a Sergio, sin embargo, durante el interrogatorio Héctor sospecha que Fernando oculta algo más de lo que cuenta ¿Será realmente el asesino de Ainhoa?

Por otro lado, todos ya hemos visto la mala relación que mantiene Juan Rueda con sus hijos, con la detención de estos su mayor preocupación es sin duda que puedan hablar más de la cuenta y perjudicarle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.