RELACIONES EN LA FAMILIA RUEDA

RELACIONES EN LA FAMILIA RUEDA

Federico Aguado: "Mi único vínculo familiar es mi hermano"

Los actores Federico Aguado (Sergio), Patrick Criado (Fernando), Lisi Linder (Agneska) y Pedro Casablanc (Juan) nos hablan de cómo son las relaciones dentro de la familia Rueda en 'Mar de Plástico'.

Federico nos cuenta la nula relación que su personaje Sergio mantiene con su padre, Juan Rueda. Respecto a su hermano en la ficción Fernando interpretado por Patrick Criado nos reconoce que realmente es el único vínculo familiar que tiene. Patrick Criado por su parte nos habla de la difícil y tensa situación familiar que vive en su cada debido a la mala relación que mantiene con Agneska (Lisi Linder) su madrastra y esposa de su padre.

Por otro lado, Lisi Linder (Agneska) nos ha hablado de los difícil que le ha sido rodar algunas escenas con Federico Aguado, ya que en algunas se tiene que poner un poco violenta e incluso pegarle. Además su personaje y el de Patrick Criado (Fernando Rueda) matienen una relación muy tensa.

Finalmente Pedro Casablanc también nos ha comentado la dura relación que mantiene con sus hijos y sobre todo el conflicto que tiene a menudo con su mujer Agneska, ya que ella quiere 'deshacerse' de Sergio y mandarlo a una institución especializada, algo que Juan Rueda se niega en todo momento.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.