Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MURO CAPÍTULO 10

Comenta con nosotros 'Mentiras', el capítulo 11 de Luna, el misterio de Calenda

Sara y Raúl intentan detener a Damián por la decapitación de Adriana, pero descubren que es inocente. Gerardo le encuentra y le dispara para vengar la muerte de su hija, quitando a Sara la oportunidad de descubrir la verdad del asesino en serie de Calenda. Además, Leire y Joel vuelven a estar juntos y Carola descubre que Vera está con Nacho.

Nacho y Vera Luna, el misterio de Calenda I Fotos capítulo 11 | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2012 a las 18:55 horas

¿Qué te ha parecido el décimo capítulo de Luna? ¿Te ha gustado? Comenta con nosotros y con fans de la serie como tú tus impresiones sobre 'Mentiras', el undécimo capítulo de Luna, el misterio de Calenda a través de la nuestra zona de investigación.

Tu opinión es muy importante.

Compartir en:
  • Foto de aritta

    #18 aritta bueno me parece una serie fascinante con secretos y amores, por lo tanto todos los capitulos estan super buenos, interesantes, una gran serie para segir....

    24/06/2012 a las 20:04
  • Foto de pereiramarta

    #17 pereiramarta me gusto aunque no el final cda capitulo esta mas enrredado uno

    24/06/2012 a las 04:18
  • Foto de pereiramarta

    #16 pereiramarta que pasa que no escribe nadie

    24/06/2012 a las 04:03
  • Foto de Otaz1

    #15 Otaz1 Para cuando van a arreglar el cuestionario y la pregunta del Facebook? :-/ Quiero contestar para poder ganar puntos! Por Favor solucionenlo ya!

    24/06/2012 a las 00:13
  • Foto de Inidd

    #14 Inidd Muy bueno el capitulo! Esta serie lo tiene todo... misterio, intriga, amor,... y hasta momentos de comedia. El papel que interpretan Fran Perea y Macarena Garcia (Nacho y Vera) me encanta! Se les da muy bien lo de hacer de "torpes enamorados". Espero que no les cambien el papel y sigan haciendonos reir! :-D Las jovenes promesas del cine español vienen pisando fuerte. Podemos sentirnos orgullosos de ellos y de nuestras series que cada vez se superan mas y no tienen nada que envidiarle a las series de fuera.

    22/06/2012 a las 18:29