Todo el equipo está muy contento con lo que ha sido su trabajo en la serie. Grabar esta primera temporada de Luna, ha sido un honor y un gusto, dice la actriz.

Olivia ha traicionado a Sara, lo que pasa es que todos podemos llegar a comprender lo que hace esta madre coraje. Y es que todo lo que hace Olivia lo hace por su hijo. Por otra parte, como actriz le encanta hacer de "mala" o "traidora" porque es muy divertido.

Las leyendas han hecho mucho daño a la familia de Olivia y por eso no se dejan llevar por la sugestión. Es verdad que Sara empieza a entender que hay algo común a todos los asesinatos y puede ser posible.

La relación de Olivia y Fernando es muy complicada. Siempre hay algo que estropea su momento de intimidad, y ya se verá como evoluciona lo suyo.

Como actriz se siente muy respetada y querida y siente que el cariño de la gente le llega en su día a día. Algo que agradece muchísimo.

Está embarazadísima y muy feliz por su próxima maternidad. Ha sido una experiencia increíble poder compaginar su vida como madre de Tomás en la serie y el embarazado de su hija. Ha tenido mucha ayuda en el trabajo y está muy contenta por ello.