VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Olivia Molina: "No juzgo a Olivia porque una madre hace cualquier cosa por su hijo"

Olivia Molina ha estado con nosotros en contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda en un videoencuentro en directo.

Todo el equipo está muy contento con lo que ha sido su trabajo en la serie. Grabar esta primera temporada de Luna, ha sido un honor y un gusto, dice la actriz.

Olivia ha traicionado a Sara, lo que pasa es que todos podemos llegar a comprender lo que hace esta madre coraje. Y es que todo lo que hace Olivia lo hace por su hijo. Por otra parte, como actriz le encanta hacer de "mala" o "traidora" porque es muy divertido.

Las leyendas han hecho mucho daño a la familia de Olivia y por eso no se dejan llevar por la sugestión. Es verdad que Sara empieza a entender que hay algo común a todos los asesinatos y puede ser posible.

La relación de Olivia y Fernando es muy complicada. Siempre hay algo que estropea su momento de intimidad, y ya se verá como evoluciona lo suyo.

Como actriz se siente muy respetada y querida y siente que el cariño de la gente le llega en su día a día. Algo que agradece muchísimo.

Está embarazadísima y muy feliz por su próxima maternidad. Ha sido una experiencia increíble poder compaginar su vida como madre de Tomás en la serie y el embarazado de su hija. Ha tenido mucha ayuda en el trabajo y está muy contenta por ello.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.