MACARENA GARCÍA

MACARENA GARCÍA

Vera

Vera  es la hija de Carola,  es tan inquieta que el Calenda se le queda pequeño esta locamente enamorada de Nacho, esta  muy unida a su hermano mellizo.

Macarena García
Luna, el misterio de Calenda | antena3.com

Alegre, descarada, con mucha personalidad, tiene un gran sentido de la justicia y tiende a ponerse siempre del lado de los más débiles. Es el mejor apoyo para su madre, centro de muchas de las habladurías de los vecinos. Está muy unida a Pablo, su hermano mellizo, con el que tiene una relación muy especial. Ambos hermanos sienten devoción por Raúl, su padrastro.

Siente que Calenda se le queda pequeño, le encantaría irse a la ciudad a experimentar. La llegada de Leire supone una pequeña ventana al exterior para ella, por eso no se despegará de la recién llegada. Enseguida se convertirán en grandes amigas y confidentes.

Vera se enamoró locamente de Nacho desde el primer momento en que le vio. Es un amor condenado al fracaso ya que él trabaja para su padrastro y ella es menor de edad, pero esos obstáculos motivarán más aún a la joven. A él le resultará muy duro mantenerse indiferente a sus encantos.

Macarena García

Macarena García, a pesar de su juventud, ya ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ha participado en las series “Amar en tiempos revueltos”, “El Internado”, “Punta Escarlata”, “El Pacto” y “Hospital Central. En cine ha intervenido en la película “Blancanieves” y en teatro en las obras “High School Musical” y “En nombre de la infanta Carlota”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.