MARÍA CANTUEL

MARÍA CANTUEL

Sonia

María Cantuel, es Sonia, la policía novata en 'Luna, el misterio de Calenda', una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

María Cantuel
Sonia en Luna | antena3.com

Sonia es la novata del cuartel. Aunque parece demasiado frágil para ser guardia civil, viene de una familia con una larga tradición policial y tiene mucha casta. Es una agente preparadísima, con conocimientos de criminología, psicología, forenses e incluso de Derecho pero, sobre todo, tiene un instinto infalible.

Dedicada totalmente a su trabajo, en el terreno profesional es un ejemplo de esfuerzo y tesón. Sin embargo, en el ámbito de lo personal es algo torpe a la hora de relacionarse con los demás y le cuesta mucho mostrar sus sentimientos.

Sara encontrará en Sonia un gran apoyo para sus teorías, una agente capaz que siempre se muestra dispuesta a ayudar.

 

Maria Cantuel debutó en teatro con "La vida es sueño", dirigida por Patricia Ciurana, y en el cine con "Ribadelago", bajo las órdenes de Higinio Martínez. Sin embargo, ha sido en la televisión donde ha desarrollado la mayoría de su carrera interpretativa. En la pequeña pantalla hemos podido verla en series como "Águila Roja", "Cómplices", "Hospital Central" y "El corazón del océano", una miniserie producida por Globomedia para Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.