Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en el Modo Salón
Leonardo Sbaraglia

David

Leonardo Sbaraglia será David en la nueva serie Luna, el misterio de Calenda, una historia de misterio con elementos fantásticos, una atmósfera inquietante y grandes historias de amor.

Leonardo Sbaraglia Luna, el misterio de Calenda | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2012 a las 16:13 horas

Reservado, valiente y con un marcado instinto protector, David siempre ha vivido dividido entre sus dos amores: su familia y su profesión. Se casó con Sara cuando ambos eran demasiado jóvenes, sus carreras estaban empezando. Mientras Leire se hacía mayor, él asumía cada vez más riesgo en sus misiones, algo absolutamente incompatible con la vida familiar que precipitó la ruptura. Aunque su matrimonio con Sara fracasó, nunca dejó de amarla.

Tiene claro que Leire es su asignatura pendiente, por lo que no quiere desaprovechar esta segunda oportunidad, a pesar de que ha pasado más de una década desde que se marchó. Su hija es casi una desconocida para él.

Ahora es el capitán de un tranquilo cuartel de pueblo, una situación que le permitirá tener más tiempo para atender a su familia. Esa es, al menos, la historia que ha contado a todo el mundo.

Leonardo Sbaraglia

Leonardo Sbaraglia suma más de 30 películas, entre las que se encuentran “La noche de los lápices”, “Salvador”, “Intacto”, “Diario de una ninfómana” o las más recientes “Restos”, “Red ligths” y “Vaquero”, estrenadas todas ellas en 2011. Cuenta también con una larga trayectoria televisiva y teatral, que abarca casi una veintena de series así como reconocidas obras como “La oscuridad de la Razón” o “Closer”. Su labor interpretativa ha sido reconocida con el Goya a Mejor actor revelación por “Intacto” o el Premio a Mejor actor en el Festival Internacional de cine de Amiens por “El campo”, entre otros galardones.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana