ZONA DE INVESTIGACIÓN

ZONA DE INVESTIGACIÓN

Consigue pistas mientras ves el capítulo de Luna con ANT 3.0

Investiga con los personajes de Luna, el misterio de Calenda, los misterios de la serie. Mantén abierta tu aplicación ANT 3.0 esta noche mientras ves el capítulo, y conseguiras pistas exclusivas para contestar al cuestionario semanal y conseguir puntos extra.

Todas las semanas tras la emisión del capítulo, los internauras podrán contestar a un cuestionario sobre el capítulo en el que no todas las preguntas valdrán lo mismo. Gracias a ANT 3.0, Facebook, Twitter y la propia web, los fans de la serie podrán acumular puntos extra, y escalar posiciones en el concurso que durará toda la primera temporada y que tendrá un premio final.

En la página web oficial de la serie se localizará ‘Luna, Zona de Investigación’ un espacio en el que los internautas generarán su perfil de investigador y podrán ir respondiendo semanalmente a los principales interrogantes de la serie con el objetivo de resolver el misterio que envuelve la serie.

Además, para los seguidores más que se adelanten a la emisión en televisión disfrutando en la web del prestreno (Modo salón Premium), encontrarán a lo largo del capítulo un acceso a una zona exclusiva que les permitirá acceder a nuevas pistas y lograr una cantidad de puntos muy significativa.

Y mucha atención a los días de luna llena porque se generarán nuevas y innovadoras dinámicas de participación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.