Presentan la serie antes de su estreno en Antena 3

Presentan la serie antes de su estreno en Antena 3

Los protagonistas de 'Luna, el misterio de Calenda' desvelan sus entresijos

Mañana martes 10 de abril es el estreno de 'Luna, el misterio de Calenda' en Antena 3 con el primer capítulo, 'La Leyenda' y hoy hemos asistido a la presentación de la serie. Belén Rueda, Olivia Molina o Fran Perea son algunos de los protagonistas de esta historia cargada de misterio.

Una juez y su hija abandonan la ciudad para un reencuentro. 'Luna, el misterio de Calenda' es más bien la historia de una desaparición, una investigación, y un misterio. "Cuando mi personaje se reconcilia con su marido, explica Belén Rueda, de pronto se produce una desencuentro inesperado y empiezan a suceder fenómenos muy extraños".

Esta serie promete además buenas dosis de amor: "Cuando llegamos al pueblo mi madre y yo -explica Lucía Guerrero que da vida a Leire, la hija en la ficción de Belén Rueda- conozco a Joel, que es vecino y además compañero de clase, y poco a poco nuestra relación será más intensa".

En sus tramas, esta historia traza también una línea, la que separa a los que creen y lo que no leyendas y en antiguos mitos: "Hay un grupo que cree más en la investigación científica, en los métodos policiales, en lo racional -asegura Álvaro Cervantes, el joven y misterioso Joel en la serie- y otro grupo que cree más en la magia que rodean estos sucesos".

Una pregunta ¿Una serie de misterio tiene un rodaje con misterio?: "Pues algunas noches, en el bosque...con tanto silencio...sí que algo de misterio hay", comenta con una sonrisa el actor Daniel Grao. Para toda la familia, Luna se estrena este martes en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.