VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Olivia Molina: "Olivia esconde un secreto y está muy justificado"

Olivia Molina ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los internautas. En luna da vida a Luna, una mujer que ha luchado muchísimo en la vida por salir adelante con su hijo.

Está muy contenta del éxito de la serie porque han hecho la serie con mucha ilusión. Cree que tiene mucho elementos. Luna habla de personajes con conflictos reales y, además, hay una lucha entre lo racional y lo irracional.

Esta parte le toca mucho a su personaje. Su hijo está obcecado en convertirse en hombre lobo porque así se curará de una enfermedad terminal. Olivia no cree en estas cosas, algo pasó en su familia que descubriremos en los próximos capítulos y por eso para ella es un tema tabú. Pero Olivia Molina si que cree en las leyendas. Dice que si se cuentan es por algo.

A la pregunta de si haría lo mismo que Fernando por Joel, es decir, convertir a su hijo en un hombre lobo, dice que por qué no. Nunca se sabe, aunque dice que Olivia tendría que perdonarse muchas cosas.

Su personaje no duda de la inocencia de su hermano. Aunque haya huído, Raúl lo hace porque necesita demostrar su inocencia. Le encanta trabajar con Belén Rueda porque es alguien que da mucho a sus compañeros. Además, le gusta mucho la relación que tienen sus personajes.

En cuanto a su relación con Fernando, asegura que aunque Olivia se haya quedado viuda no hace mucho tiempo, cree mucho en el amor y va a luchar por él hasta el final.

Muchos internautas han preguntado si habrá alguna muerte de un personaje principal. Olivia ha contestado que la muerte es algo que sobrevuela en la serie, ya vimos morir al capitán Costa en el primer capítulo, así que nunca se sabe. Lo que sí nos ha confesado es que al final de esta temporada sabremos quién está destrás de la muerte del capitán Costa.

Olivia también ha hablado de su futura maternidad. Está embarazada de una niña y está muy contenta con todo lo que le está pasando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.