Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en el Modo Salón
A LAS 22:30 HORAS

El martes, 10 de abril, estreno de Luna, el misterio de Calenda

Por fin ha llegado el día. El martes, 10 de abril, se estrena Luna, el misterio de Calenda. La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Macarena García entre otros. La cita será a las 22:30, justo después de ver a Belén Rueda y Olivia Molina en El Hormiguero 3.0.

Luna
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Promo "Luna, el mistero de Calenda"
  • Promo
    antena3.com Promo "Luna, el mistero de Calenda"
  • El martes, 10 de abril, estreno de Luna, el misterio de Calenda
    antena3.com El martes, 10 de abril, estreno de Luna, el misterio de Calenda

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/04/2012 a las 17:22 horas

El martes, 10 de abril, a las 22:30 horas, Belén Rueda regresa a televisión como protagonista de Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción. Interpretará a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) dispuesta a rehacer su vida familiar. Un estremecedor suceso llevará muy pronto a la magistrada a comprobar que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación de los terribles acontecimientos vividos.

La nueva serie de Globomedia (“El Internado”, “El Barco”) para Antena 3 es una ficción de misterio con elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. A su llegada, la jueza se reencontrará con su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia) decidido a recuperar el tiempo perdido después de años volcado en su profesión, en lejanas y peligrosas misiones.

Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los ojos de Julia”) estará acompañada por otros conocidos rostros de la interpretación como son Leonardo Sbaraglia (“La noche de los lápices”, “Salvador”), Daniel Grao (“Ángel o Demonio”, “Los ojos de Julia”), Olivia Molina (“Dieta Mediterránea”, “Física o Química”), Fran Perea (“Los Serrano”, “Las trece rosas”), Belén López (“Motivos personales”, “Ocho citas”), Marc Martínez (“Antártida”, “Ángel o demonio”), María Cantuel (“Águila Roja”), César Goldi (“La noche que dejó de llover”, “Mareas vivas”) y Boris Ruiz (“Los ojos de Julia”).

Alvaro Cervantes (“Tres metros sobre el cielo”, “Punta Escarlata”) y Lucía Guerrero(“Águila Roja”, “Karabudjan”), encabezan el reparto de actores jóvenes, junto aMacarena García (“Amar en tiempos revueltos”, “El Pacto”), Álex Maruny (“Tres metros sobre el cielo”, “Ángel o demonio”) y Carlos Cuevas (“Ventdepla”).

Luna, el misterio de Calenda, llega a las pantallas avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo y de dirección de El Internado, que de nuevo da un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana