FRAN PEREA

FRAN PEREA

Nacho

Nacho, interpretado por Fran Perea, es el compañero de Raúl (Daniel Grao) en el cuartel. De carácter leal y trabajador, se verá obligado a luchar contra de sus sentimientos.

Fran Perea
Luna, el misterio de Calenda | antena3.com

Buen policía y leal compañero, Nacho peca a veces de inseguro. La desaparición de David supondrá para él una nueva motivación y una oportunidad para demostrar su valía, sobre todo a Raúl, el teniente Pando, al que admira profundamente y considera un ejemplo a seguir.

Precisamente por eso, la atracción que siente por Vera, la hijastra de Raúl, le supondrá un grave dilema moral. El problema es que se enteró demasiado tarde del parentesco y ahora, muy a su pesar, está completamente colado por la chiquilla que, además, es menor de edad.

Fran Perea

Fran Perea saltó a la fama gracias a “Los Serrano”, serie que fue sólo el comienzo de una fructífera carrera interpretativa que abarca cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha participado en una decena de películas, entre las que se encuentran “De tu ventana a la mía”, “Balada triste de trompeta”, “Las trece rosas”, “El camino de los ingleses” o “Los managers”. En su currículum teatral se encuentran obras como “Todos eran mis hijos”, “El viaje a ninguna parte”, “Amigos” o “El rey Lear”. En televisión ha formado parte de conocidas series como “Al salir de clase”, “Hospital Central” y “El comisario”, entre otras, y de programas como “Saturday Night Live”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.