ENTREVISTA CON FRAN PEREA Y MACARENA GARCÍA

ENTREVISTA CON FRAN PEREA Y MACARENA GARCÍA

"Nacho y Vera siguen muy enamorados"

Fran Perea y Macarena García nos hablan de todas las cosas que nos va a traer la nueva temporada de Luna, el misterio de Calenda. Vera sigue muy enamorada de Nacho y luchará por su amor, aunque él será más cauto ya que ha madurado.

Con la primavera llegan nuevos personajes y llega la luz a Luna, el misterio de Calenda. Aunque la serie no va a perder su halo de misterio, si no que va a ser un poco más luminosa y menos oscura.

Fran Perea nos cuenta que Nacho ha madurado por todas las cosas que le han pasado en la primera temporada. Va a ser un policía más seguro y va a tomar más la iniciativa, aunque sigue siendo algo torpe. Su relación con Vera ha terminado, pero no puede evitar seguir sintiéndose preocupado por ella.

Por su parte, Macarena García nos cuenta también que Luna se ha vuelto mucho más fresca, aunque los misterios no cesan. Vera va a tener una relación muy fuerte con los chicos de su pandilla, por la cual se va a meter en algún que otro lío. La aparición de su padre biológico la desestabilizará un poco, pero esto hará que los lazos con su madre y su hermano sean más fuertes.

En cuanto a Nacho, la actriz nos cuenta que ella sigue enamoradísima de él y que no dejará de luchar por su amor.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.