CON BELÉN RUEDA Y LEONARDO SBARAGLIA

CON BELÉN RUEDA Y LEONARDO SBARAGLIA

Muy pronto, descubrirás qué se esconde en Calenda

Los misterios y las leyendas rodean al pueblo de Calenda en la nueva serie de Antena 3. El reparto de Luna, el misterio de Calenda protagoniza la segunda promocion de la nueva serie de Antena 3.

Hasta el momento sólo habíamos visto imágenes de Belén Rueda en Luna, el misterio de Calenda. En la nueva promoción de la serie, ya hemos podido ver al resto del reparto metido en la piel de los personajes de la nueva ficción de la cadena.

Leonardo Sbaraglia, Fran Perea, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Olivia Molina y Macarena García, entre otros, acompañan a Belén Rueda en esta serie de misterio con ingredientes como las leyendas milenarias, elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.