Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TMPORADA 1 - CAPÍTULO 9

El Chato confiesa el asesinato de Costa en una cacería ilegal

El Chato confiesa el asesinato del capitán Costa, mientras estaban en una cacería ilegal. Aunque Sara no cree del todo que su marido muriera por investigar algo así. ¿Crees que mataron al capitán Costa por investigar cacerías ilegales? Además, Sara frena a Raúl cuando este está a punto de besarle y acaba acostándose con su mujer.

Luna 9
Ver vídeo ver el video

de 9

antena3.com Alguien se lleva Costa moribundo
  • Alguien se lleva Costa moribundo
    antena3.com Alguien se lleva Costa moribundo
  • Adriana descubre el secreto de Joel
    antena3.com Adriana descubre el secreto de Joel
  • El Chato confiesa el asesinato de Costa
    antena3.com El Chato confiesa el asesinato de Costa
  • Raúl y Carola, juntos
    antena3.com Raúl y Carola, juntos
  • Sara frena a Raúl
    antena3.com Sara frena a Raúl
  • Fernando robó el libro de Fray Bernardo
    antena3.com Fernando robó el libro de Fray Bernardo
  • Nacho llega tarde a rescatar a Vera
    antena3.com Nacho llega tarde a rescatar a Vera
  • Joel le hace un regalo a Leire
    antena3.com Joel le hace un regalo a Leire
  • El abuelo de Tomás, un hombre lobo
    antena3.com El abuelo de Tomás, un hombre lobo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 04:44 horas

Con Gerardo, el bedel, internado en el psiquiátrico, su hija Adriana no tendrá más remedio que irse a vivir a un centro de menores. Para evitar el traslado, la joven decide escaparse de comisaria y esconderse en el instituto. Adriana ha escogido el desván, un sitio familiar para Joel que, al encontrarla allí, decide ayudarla a escapar. Joel no ha contado con que hoy habrá luna llena y la noche le sorprenderá en pleno bosque.

El juez Cortázar confiesa a Sara que estaba en el bosque la noche en la que mataron a su marido. Participaba en una cacería furtiva ilegal, por eso no había dicho nada hasta ahora. Eso es lo que escondían en la reserva y parece que también la razón por la que mataron a David. Es posible que uno de los cazadores de aquella noche fuera el asesino del capitán Costa.  La declaración de Cortázar será clave para identificar a sus compañeros de cacería.

Después del secuestro de Leire, Sara ha decidido llevarse a su hija lejos de Calenda. No pueden vivir en un sitio que supone un peligro constante para ambas. Joel sufre pero sabe que, en el fondo, es lo mejor para Leire. Él es un monstruo incapaz de controlarse en las noches de luna llena, como la de hoy. Fernando, se siente culpable por disfrutar de su relación con Olivia mientras su hijo sufre y decide que lo más justo es dejar a Olivia.

Los que sí están dispuestos a luchar por su amor contra viento y marea son Nacho y Vera. Lo malo es que la joven sigue castigada por el episodio de la gasolinera y tendrán que ingeniárselas como puedan para poder verse y estar solos, aunque sea unos minutos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana