Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en el Modo Salón
Carola aprueba la relación de Pablo y Vera ver el video
MEJORES MOMENTOS - ÚLTIMO CAPÍTULO Carola acepta la relación de Vera y Nacho

Tras el secuestro de Vera, Raúl pilla a su hija besándose con Nacho. Esto le duele muchísimo porque se siente traicionado por su amigo. Entonces, Nacho decide dejar Calenda y la Guardia Civil por el daño que ha causado a todos, pero Vera se cuela en su coche para fugarse con él. Nacho quiere hacer las cosas bien y decide llevarla de vuelta al pueblo donde se ecuentra con Carola. Él quiere a Vera y sus intenciones son las mejores y así se lo cuenta a la madre de su novia, que viendo que realmente están enamorados acaba por aceptar la relación de ambos.

El primer hombre lobo perdona a Raúl ver el video
MEJORES MOMENTOS - ÚLTIMO CAPÍTULO El primer hombre lobo le perdona la vida a Raúl

Es luna llena y Diego está en plena cacería porque quiere acabar con Joel. Raúl le interrumpe cuando estaba a punto de matar al hombre lobo porque el primer hombre lobo se acerca para vengarse de ellos. Aprovechando el momento Diego apuñala a Raúl y se dirige a por Sara, pero la bestia le ataca antes de que pueda hacerle nada. Sin embargo, Raúl corre mejor suerte ya que el animal le perdona la vida. Sara respira aliviada al ver que está vivo.

Joel y Leire estarán juntos para siempre ver el video
MEJORES MOMENTOS - ÚLTIMO CAPÍTULO Leire a Joel: "Quiero ser como tú"

Leire encuentra a Joel en la lobera en la noche de luna llena. Está a punto de convertirse en hombre lobo y le pide a su novia que se vaya porque no quiere hacerle daño. Pero ella se niega a abandonarle. Quiere que Joel la convierta para poder estar siempre juntos y vencer así la enfermedad que tiene. Lo que no sabe la hija de la jueza es que Olivia ha conseguido los papeles que podrían curarla a ella y Tomás. Finalmente, Ricky encierra a la pareja en la lobera cuando Joel ya está en plena transformación. Leire y Joel estarán juntos para siempre.

Joel casi es descubierto ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19 Joel, a punto de ser descubierto

Los chicos quieren saber quién es el cazalobos y le tienden una trampa para encontrarse con el hombre lobo. Diego acude a la cita y Leire va sola porque cree que Joel está en peligro. Cuando este va a salvar a su novia, Diego está a punto de descubrir su identidad. Pero es en el bar al ver que está herido cuando sospecha que es él, el hombre lobo de Calenda. Por su parte, Raúl consigue salir de la reserva y así salvar a Sara que está malherida.

La reserva es un pozo de residuos ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19 El alcalde esconde residuos tóxicos en la reserva

Elena, la madre de Ricky, les dice a Sonia y Nacho que el alcalde es un asesino. Es entonces cuando montan un dispositivo para investigar sus trapos sucios. Descubren que el alcalde esconde en la reserva grandes cantidades de residuos altamente tóxicos y que los está vertiendo en los túneles del pueblo. El alcalde ha sido el culpable de todos los extraños acontecimientos que han tenido lugar en Calenda y también es el responsable de la enfermedad de Leire y Tomás. Cuando es detenido, Basilio intenta ayudarle a escapar, pero Francisco no puede y secuestra a Vera y Olivia en el despacho de la jueza.

El alcalde sepulta a Sara y Raúl ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18 El acalde sepulta a Sara y Raúl en la cueva, ¿saldrán con vida?

Raúl decide seguir la pista de la foto que le dejó su madre porque cree que está relacionado con la enfermedad de Leire y Tomás. Sara no quiere dejarle solo porque teme que le pase lo mismo que a su marido. Por eso van los dos a la reserva, para saber qué está pasando allí. Pero el alcalde tiene otros planes para ellos y decide hacer saltar la cueva por los Ires con el teniente y la jueza dentro. ¿Saldrán con vida?

Diego le tiende una trampa a Joel ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO18 Los chicos salvan a Joel de ser capturado por el caza lobos en plena transformación

Joel ha decidido arriesgarse e ir a la fiesta del instituto para besar a Leire a medianoche. Mientras, Diego no para de ponerle trampas y con una de ellas Joel comienza a transformarse en hombre lobo. Ricky llega a la conclusión de que con las flores de acónito pueden frenar su transformación y así consiguen salvarle. ¿Descubrirán los chicos quién es el cazalobos?

El alcalde está detrás de todo ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17 ¿Qué esconde el alcalde en la reserva?

Hay un aviso de bomba en el instituto y todos los agentes de Calenda acuden al lugar. Justo en ese momento, descubren que han robado los pájaros del cuartel y que todo ha sido una maniobra de distracción. Sara y Raúl descubren quién ha sido el que lo ha hecho, pero el alcalde se ocupa de que no le encuentren con vida. Nadie puede saber qué ocultan en la reserva. ¿Qué trama el alcalde? ¿Qué esconde en la reserva?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana