GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Las mejores fotos de los chicos de Luna, el misterio de Calenda

Te mostramos las fotos nunca vistas de los chicos de Luna, el misterio de Calenda. Fuera de la intriga y el misterio que rodea a la serie revelación de la temporada, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas muestran un estilo muy desenfadado.

Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas son los actores más jóvenes de Luna, el misterio de Calenda. Pero a pesar de su juventud, todos han trabajado en cine o televisión anteriormente con gran éxito.

Álvaro Cervantes interpreta al protagonista juvenil de la serie, Joel. Con tan sólo 19 años, el actor recibió una nominación a los Goya como Actor Revelación en 2009 por El juego del ahorcado. Ya entonces contaba con tres películas más en su haber cinematográfico, a las que hoy en día se suman El sexo de los ángeles, 88, Hanna y la taquillera Tres metros sobre el cielo. En televisión ha participado en las series Abuela de verano, Ermessenda, Punta Escarlata y la miniserie El corazón del océano, una producción de Globomedia y Antena 3 pendiente de estreno. En teatro ha representado la obra Íncubo. Recientemente, ha ganado la biznaga de plata en el Festival de Cine de Málaga a mejor actor por su interpretación en el sexo de los ángeles.

Lucía Guerrero da vida a Leire, la hija en la ficción de Belén Rueda en Luna, el misterio de Calenda. Lucía es una jovencísima actriz pero ya puede presumir de haber participado en cuatro series de televisión: Águila Roja, Doctor Mateo, Karabudjan y Serie la gira. Se ha formado como actriz en Estados Unidos, en las aulas de la New York Film Academy. Además, en el cine ha trabajado en Grupo 7, donde comparía planos con Antonio de la Torre.

Macarena García interpreta a Vera, una chica pizpireta, hija de Candela, que está enamoradísima de Nacho, un guardia civil compañero de su padrastro, Raúl. A pesar de su juventud, Macarena ya ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ha participado en las series Amar en tiempos revueltos, El Internado, Punta Escarlata, El Pacto y Hospital Central. En cine ha intervenido en la película Blancanieves y en teatro en las obras High School Musical y En nombre de la infanta Carlota.

Álex Maruny es Pablo, el hijo de Candela, la dueña del bar, hijastro de Raúl y hermano de Vera. Aunque su carrera está apenas empezando, el actor ya ha formado parte de una de las películas más taquilleras del cine Tres metros sobre el cielo y de dos de las series más populares de la televisión: El Barco y Ángel o demonio. Además, cuenta en su currículum artístico con otras dos películas: Any de Gracia y Promoción fantasma.

Carlos Cuevas da vida en Luna a Tomás, el hijo de Olivia, la secretaria judicial, que debido a una grave enfermedad está prácticamenete atado a una silla de ruedas. Tomás tiene la convicción de que si se convierte en hombre lobo, podrá curarse y será inmortal. Carlos Cuevas se ha estrenado en la televisión nacional con Luna, el misterio de Calenda, pero no es su primera incursión en la pequeña pantalla ya que en la televisión catalana ha intervenido en las series Ventdepla y Trilita. En teatro, ha subido al escenario de la mano de Ángel Llácer en la obra Madame Melville. En cine ha formado parte de las películas Cruzando el límite y La dona de ge.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.