REVISTA BRAVO

REVISTA BRAVO

Leire, puro sentimiento

Tiene cara de ángel y corazón de acero legó a Calenda obligada por su madre sin imaginar que allí, en ese pequeño pueblo, viviría una historia de amor alucinante.

Interpreta a la hija de Sara Cruz
Luna, el misterio de Calenda | antena3.com

Joel, un chico enigmático y misterioso se cruza en la vida de Leire para dejarla marcada para siempre, ¡por su amor imposible! Ahora todo va tomando forma poco a poco. Leire ya conoce el secreto que le impedía vivir su amor con Joel, sabe que en realidad es un hombre lobo, pero nada de eso ha aplacado sus sentimientos. Además, un tercer vértice aparece en escena, Ricky, un chico rebelde que se ha propuesto conquistarla. El triángulo amoroso está servido: ¿vencerá el amor de Leire por Joel o caerá en las redes del nuevo amor? En Calenda no hay nada asegurado, las noches de Luna llena pueden cambiarlo todo... Si quieres saber más sobre Luna, sus personajes, y sus tramas, corre al kiosco a por el número de BRAVO de esta quincena, ¡y no dejes de entrar en la web www.bravoporti.com!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.