TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

Isabel se suicida

Sara quiere que Isabel declare a toda costa y el alcalde no está dispuesto a permitirlo. ¿Dónde ha estado Isabel todo este tiempo? ¿Qué quería contarle a Sara? Eso es lo que la jueza intenta descubrir, aunque parece que todo se le complica cuando la mujer del alcalde se suicida.

Las cosas se están poniendo en contra para la jueza Sara Cruz. El alcalde no quiere permitir que su mujer declare ante Sara y mucho menos a solas. Aunque ésta se las ingenia, Isabel está demasiado asustada y conmocionada para decir nada.

Isabel, confundida y aturdida termina por lanzarse al vacío llevándose a la tumba los secretos del alcalde.

Por otra parte, encuentran el bolso de Isabel y una memoria USB con lo que parece una información muy importante. Olivia, chantajeada por el alcalde, fingirá un robo para entregárselo al alcalde.

¿Donde estuvo Isabel todo este tiempo? ¿Cuáles son los secretos del alcalde? ¿Conseguirá Sara saber qué quería contarle Isabel?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.