MARC MARTÍNEZ

MARC MARTÍNEZ

Fernando

Marc Martínez interpreta a Fernando, el profesor de historia y padre de Joel en Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

Marc Martínez
Fernando, en Luna | antena3.com

Prestigioso historiador y escritor, Fernando es profesor en el instituto del pueblo. Es un hombre inteligente y reflexivo pero también sabe luchar apasionadamente por sus ideas. Se trasladó a Calenda por los problemas de salud de Joel, al que ha criado él sólo. Allí viven alejados del resto de vecinos para, según dice, tener tiempo de escribir y disfrutar de la vida rural.

Sin embargo, su vida aparentemente tranquila y sin complicaciones, ha dado un vuelco en los últimos meses. Por un parte, no puede negar lo que siente por Olivia, de la que está cada día más enamorado. Por otro lado, empezará a conocer el lado más rebelde de su hijo Joel, cansado de la vida monacal que llevaban hasta ahora. 

Marc Martínez ha participado en más de 20 películas, como "Esta noche o jamás", "Morir, o no", "El Pianista", "Antártida", "Tierra y libertad", "Historias de la puta mili" o "La vida empieza hoy".

Entre sus interpretaciones teatrales destacan obras como "Urtain", "The full monty", "Martes de carnaval", "Zowie", "Los ochenta son nuestros" o "Tot esperant Godot", dirigida por Lluis Pascual, y por la que le fue concedido el premio MAX de las Artes Escénicas a Mejor Actor de Reparto. En televisión ha formado parte de series como "Ángel o demonio", "La que se avecina", "Raquel busca su sitio", "Petra Delicado", "Periodistas" o "Este es mi barrio".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.