Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en el Modo Salón
VIDEOENCUENTRO

Olivia Molina: "No juzgo a Olivia porque una madre hace cualquier cosa por su hijo"

Olivia Molina ha estado con nosotros en contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda en un videoencuentro en directo.

Videoencuentro con Olivia Molina
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 1
  • Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 1
  • Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 2
  • Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Olivia Molina - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 18:07 horas

Todo el equipo está muy contento con lo que ha sido su trabajo en la serie. Grabar esta primera temporada de Luna, ha sido un honor y un gusto, dice la actriz.

Olivia ha traicionado a Sara, lo que pasa es que todos podemos llegar a comprender lo que hace esta madre coraje. Y es que todo lo que hace Olivia lo hace por su hijo. Por otra parte, como actriz le encanta hacer de "mala" o "traidora" porque es muy divertido.

Las leyendas han hecho mucho daño a la familia de Olivia y por eso no se dejan llevar por la sugestión. Es verdad que Sara empieza a entender que hay algo común a todos los asesinatos y puede ser posible.

La relación de Olivia y Fernando es muy complicada. Siempre hay algo que estropea su momento de intimidad, y ya se verá como evoluciona lo suyo.

Como actriz se siente muy respetada y querida y siente que el cariño de la gente le llega en su día a día. Algo que agradece muchísimo.

Está embarazadísima y muy feliz por su próxima maternidad. Ha sido una experiencia increíble poder compaginar su vida como madre de Tomás en la serie y el embarazado de su hija. Ha tenido mucha ayuda en el trabajo y está muy contenta por ello.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana