TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

"Cuando un hombre lobo se enamora, lo hace para siempre"

Joel quiere impedir que Leire haga la prueba para el conservatorio de París, pero su padre le dice que deje que haga su vida. Un hombre lobo no se puede enamorar, si lo hace, será de por vida, y los licántropos no envejecen. Además, todo se complica para la investigación de Sara, Olivia cede al chantaje del alcalde y descubrimos el secreto de Basilio.

Leire tiene hoy la audición para entrar en el conservatorio de ballet y, si supera la prueba, se marchará a vivir a París. Ha quedado con Joel para contárselo, en un intento de que el joven trate de disuadirla, pero no ha sido así. Joel no quiere interponerse en su carrera de bailarina ni condenarla a una vida de peligros junto a él, que es lo que su padre le ha dicho que pasaría si estuvieran juntos. Leire intentará asumir que Joel no la quiere lo suficiente como para pedirle que se quede.

Mientras tanto, Joel se lo cuenta a su padre y este le dice que es muy peligroso para ambos enamorarse el uno del otro. El hombre lobo no envejece y cuando se enamora, lo hace para siempre, con lo que le espera una larga vida de sufimiento. Joel le confiesa a Fernando que es demasiado tarde para él, ya está enamorado de Leire. ¿Qué hará Joel? ¿Conseguirá frenar su corazón? ¿Qué hará Leire, lo dejará todo por amor? Y tú, ¿Lo dejarías todo por amor?

Vera tiene claro que Nacho no quiere estar con ella después de que él no acudiera a su cita en el mesón. Era un ultimátum y se lo dejó bien claro. No sospecha que, en realidad, a Nacho le llamaron urgentemente el trabajo cuando estaba a punto de entrar por la puerta. El guardia civil se siente fatal y más después de que Raúl le cuente que Vera lo está pasando fatal y va llorando por las esquinas. Nacho decide cortar por lo sano y confesárselo todo al teniente Pando. Pero Vera consigue evitarlo justo a tiempo. Por eso, deciden darse una nueva oportunidad y arriesgarlo todo por su relación.

Tomás está convencido de que Basilio oculta algo. Para comprobarlo decide dejar una nota entre sus papeles: “sé tu secreto”. El sargento, que desde el incidente con el bedel tiene los nervios a flor de piel, estallará. Una violenta reacción que confirmará las sospechas de Tomás: Basilio es el hombre lobo. Cuando Basilio descubre que Tomás anda tras él, Olivia le cuenta a Tomás su verdadero secreto. Su mujer y su hijo murieron hace años y él es alcohólico porque conducía el coche.

Por su parte, Carola intenta ganarse a Raúl ayudándole a espiar al Chato. Pero éste no e strigo limpio e intenta abusar de ella. Además, todo se pone en contra de Sara y Raúl, ya que Olivia está haciendo desaparecer las pruebas del caso de Isabel debido al chantaje del alcalde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.