PARTICIPA EN LA ZONA DE INVESTIGACIÓN

PARTICIPA EN LA ZONA DE INVESTIGACIÓN

Consigue un iPad y una visita al plató con la Zona de Investigación de Luna

Participa durante toda la temporada de Luna, el misterio de Calenda  en la Zona de Investigación y podrás obtener un iPad, una visita al plató o un pack de merchandising de Luna. ¡Conseguirlo es muy fácil!

Premio Zona de Investigación
Premio Zona de Investigación | antena3.com

Investiga con la jueza Sara Cruz en la Zona de Investigación de Luna, el misterio de Calenda y podrás conseguir al final de la temporada uno de los tres iPad que tenemos. Además, si eres el ganador absotulo, podrás visitar el plató de Luna y conocer a sus protagonistas.

Tienes diferentes formas de conseguir puntos. Contesta todas las semanas al cuestionario semanal sobre el capítulo. Recuerda que si has visto el capítulo con la aplicación ANT 3.0 abrierta durante toda su emisión, podrás conseguir pistas exclusivas y contenido extra que te servirán para contestar a las preguntas que más valen.

Además, ver el capítulo en el modo salón y seguir tanto el Facebook como el Twitter de la serie harán que puedas sumar más puntos. Si te adelantas a la emisión del capítulo en televisión, también podrás acceder a una zona exclusiva de investigación, que estará habilitada a partir del 17 de abril.

¿A qué esperas para participar? Si eres un gran seguidor de Luna y de la investigación de la jueza Sara Cruz, tendrás muchísimas posibilidades de ganar.

Al final de la temporada, los tres internautas que más puntos tengan conseguirán un iPad como premio y además, el primer clasificado podrá asistir al plató de Luna y conocer a reparto de la serie.  Los cinco siguientes ganarán un pack de merchandising de Luna, el misterio de Calenda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.