BELÉN LÓPEZ

BELÉN LÓPEZ

Carola

Belén López es Carola, la camarera del mesón en Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

Belén López
Carola en Luna | antena3.com

A pesar de ser una mujer joven y sexyCarola vive frustrada. Con dieciocho años intentó buscarse la vida en la ciudad, huyendo para siempre de Calenda, pero los planes no salieron como había previsto: volvió a casa embarazada y sin dinero. Tuvo que ponerse a trabajar como camarera del mesón para hacer frente a sus nuevas responsabilidades.

No pasa un día sin que piense en ello, por mucho que adore a sus hijos Vera y Pablo.Raúl se hizo cargo sin pensarlo de ella y de los pequeños. Podrían haber sido una pareja ejemplar, pero Carola nunca está satisfecha con nada. Aunque se empeñe en renegar de Calenda, pertenece a este lugar más que nadie.

Belén López ha participado en numerosas series como "Motivos personales", "Los misterios de Laura", "Pelotas", "Ana y los siete", "Los Serrano" y "Hospital Central", entre muchas otras. Es también un rostro habitual de la gran pantalla, gracias a películas como "Anesthesia", "Intrusos en Manasés", "Ocho citas", "¿Por qué se frotan las patitas?" o "La distancia". También se ha atrevido con el teatro, donde ha intervenido en las obras "Spain is diferent", "Las troyanas" y "El tiempo y los conway".

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.