CÉSAR GOLDI

CÉSAR GOLDI

Basilio

César Goldi es Basilio, el Sargento Lorca en 'Luna, el misterio de Calenda', una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

César Goldi
Basilio en Luna | antena3.com

Inoportuno y poco ambicioso, a Basilio no le gustan los cambios. Sería capaz de cerrar una investigación en falso con tal de marcharse a su hora. Lleva toda la vida trabajando en Calenda y se considera un poco el "capo" del lugar.

Prefiere cerrar un caso en falso que esmerarse en averiguar la verdad si eso puede suponerle algún esfuerzo o disgusto.

Con su teniente tiene una tensa relación, pero Raúl ha aprendido a manejarle con el tiempo. A Basilio no le hace ni pizca de gracia que el joven teniente Pando sea su superior jerárquico ni le defendería en caso de que fuera necesario.

Cesar Goldi es un veterano actor que cuenta con una larguísima trayectoria artística tanto en el cine y la televisión como en el teatro, de cuyas tablas lleva sin bajarse desde 1992, año en el que debutó con la obra "A lagarada". En la gran pantalla ha participado en películas como "La noche que dejó de llover", "A casa da luz" o "Un día en Europa", mientras en la televisión ha formado parte de una veintena de series, entre las que destacan "Mareas vivas", "Aída", "El comisario" o "Cuéntame".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.